Aimxerax

Comprobemos su Email

OBTENCIÓN DE SU CONTRASEÑA DE CLIENTE

¡Importante!.. lea atentamente...

Ya hemos verificado que este correo electrónico está registrado como cliente nuestro, y es el que utilizaremos para darles acceso a su zona de cliente de nuestra Web, donde podrá consultar datos administrativos como facturas, cobros e información para el impuesto 347. Entendemos que usted es el propietario de este email y como tal se hace responsable de mantener a recaudo su contraseña para evitar la divulgación de sus datos. Si este correo no es el adecuado para manener los datos en su privacidad y no divulgación, no continue y pongase en contacto con nosotros (CONTACTO) para que nos facilite un correo electrónico adecuado a estas condiciones. También puede obtener mas información en nuestro apartado Aviso legal

Aceptación y consentimiento
Como cliente y usuario de nuestro sitio Web declaras haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal ó comercial, aceptas y consientes el tratamiento de los mismos por parte de AIMXERAX, S.L. en la forma y para las finalidades indicadas en esta Política de Privacidad.
OBTENCIÓN DE SU CONTRASEÑA DE CLIENTE
Su código de acceso ha sido enviado a su correo electrónico.

Revise su correo y después acceda a nuestra web para identificarse en ACCESO con su email el código suministrado podrá acceder a su cuenta.

Sociales

Contactenos

Calle Jesús Ferrer Jimeno, 19
35010 Las Palmas de Gran Canaria

(+34) 928220850

info@aimxerax.es
www.aimxerax.es

2002 - 2024 © AIM XERAX S.L. Todos los derechos reservados. (Aviso legal...) ver: 1.3.0 L10